Novedades Noticias

Coro y Juventud, de Distrito Tomé, Celebró su Aniversario en Templo Central | Diciembre 2013
Un especial servicio de adoración a Dios se realizó el pasado 1 de diciembre de 2013 en el Templo Central del Distrito Tomé para celebrar un nuevo aniversario del Coro y Juventud. Se reunierin las Iglesias de Dichato, San Juan, Frutillares, Punta de Parra, Coelemu, Ranguelmo, Rafael y de la propia Central.


Pastor Florencio Castillo de Distrito Tomé, ascendido al grado de Capitán | Noviembre 2013
El pasado 30 de noviembre la Iglesia de Frutillares de nuestro Distrito de Tomé se vistió de gracia y amor de nuestro Señor Jesucristo al presenciar la gran bendición que recibió su máximo líder espiritual, nuestro querido Pastor Florencio Castillo Lillo, quien fue ascendido del grado de Teniente al de Capitán.


Inhumación pastor Genaro Ríos Campos | Agosto 2013
El pasado sábado 31 de agosto de 2013 y con la asistencia de diversas autoridades de la iglesia cristiana en Chile, se realiza la ceremonia de trasladado de los restos de quién fuera el Fundador de nuestra Iglesia Ejercito Evangélico de Chile y su esposa, al cementerio Parque Camino a Canaán.


Masivo funeral Pastor Alberto Ramírez Avilés | 12.04.2013
Alrededor de 2.000 personas entre familiares, Pastores, hermanos, autoridades civiles, amigos y vecinos participaron en sus funerales. Entre los asistentes, tanto al velatorio como sus funerales estuvo la presencia de nuestro Director General pastor José Adán Campos Agurto, su esposa nuestra pastora Elena Amigo Brito, los pastores miembros del Directorio General.


Fallecimiento pastor Pablo Irribarra | Abril 2013
Comunicamos el sensible fallecimiento del pastor Pablo Irribarra, pastor de Templo Santa María en Talcahuano.

El pastor Irribarra fue miembre del Estado Mayor y participante muy activo del Directorio General en administraciones anteriores.

Oremos para que la Pastora Elisa Sepúlveda, su familia y la congregación de Santa María y los hermanos y amigos del Distrito Talcahuano, Dios conforte sus corazones en este triste momento.

Proceso Eleccionario Ejército Evagélico de Chile | 02.02.2013
En la jornada, establecida en los nuevos estatutos de nuestra corporación, se buscaba proveer los cargos de Directorio, Tribunal de Honor y Comisión Revisora de Cuentas. La jornada inicio muy temprano con la llegada de pastores, pastoras, jefes y jefas de congregación habilitados para emitir sufragio.


Primera Conferencia Instituto Bíblico EECh | 27.01.2013
Con delegaciones de los distritos Angol, Bio-Bio, Cabrero, Concepción, Del Carbón, Linares, Los Álamos, Ñuble, Osorno, Quilpué, Santa Juana, Santiago, Temuco Sur y Tomé se realizó, el pasado sábado 26 y domingo 27 de enero de 2013, la primera conferencia del Instituto Bíblico del Ejército Evangélico de Chile.



Enlaces recomendados


Novedades Actividades

34 Aniversario Coro y Juventud en el Distrito Los Álamos

Cuando fuimos informados que como Distrito de Los Álamos seriamos anfitriones de la Celebración Nacional por el Aniversario N° 34 de Coro y Juventud, sentimos que Dios nos estaba entregando una hermosa bendición. Era un gran desafío, le pusimos todo el ánimo y con la confianza depositada en Dios, Todo lo realizado de de una Tremenda Bendición.

Los Álamos es una comuna y ciudad de la provincia de Arauco, en la Región del Bío-Bío, Chile. Se ubica a un costado de la Ruta CH-160, en la bifurcación que lleva hacia Lebu, capital de esta provincia. Destaca por las actividades relacionadas con el área forestal a través del funcionamiento de varios aserraderos establecidos, como también en el agro mediante cultivos tradicionales, la engorda de animales y la prestación de variados servicios.

En esta localidad, la iglesia del Distrito Los Álamos, desde muy temprano, el sábado 8 de diciembre, comenzó a recibir a cada uno de los hermanos coristas provenientes de todo el país. Un reparador desayuno dio la bienvenida a la comuna de Lebu, conocida también por su rubro marítimo, mostrando hermosos paisajes y atractivos turísticos naturales.

Ya a las 10:30 de la mañana se reunían cerca de 1300 hermanos en las dependencias del Gimnasio del Liceo Politécnico Rigoberto Iglesias, para dar comienzo a la jornada de conmemoración del 34 aniversario de Coro y Juventud de nuestra Corporación Ejército Evangélico de Chile.

A las 11:00 hrs., se dio inicio al desfile por las calles céntricas de la comuna dirigiéndose a Plaza de Armas que fue el punto de encuentro de este hermoso desfile. Causando gran atención debido a que no se había apreciado un acto de tal magnitud. Acentuando la participación de la banda local y la banda invitada del Distrito Cañeete.

Más tarde en el Liceo Politécnico se esperó a los hermanos con un rico almuerzo, destacado por su buena organización, para luego dirigirse al recinto a sus lugares de ubicación ya definidos para el servicio de celebración.

Se apreciaba el lleno total y así se dio comienzo a la reunión central que estuvo abocado en las alabanzas de adoración y exaltación de nuestro Señor Jesucristo. Siendo el centro de esta especial celebración la hermosa palabra entregada por nuestro Director General José Adán Campos Agurto, que se centró en el libro de Eclesiastés 11:7, orientado hacia la juventud.

Dentro del desarrollo del servicio se destacó la labor de cada una de las directivas que se componen a nivel nacional, entonando en conjunto la alabanza "Templos y Moradas" dirigida por nuestro hermano y coordinador de Distrito Bío-Bío, Edgardo Vejar. Se entrego además un presente a cada uno de los coordinadores de coros distritales, también se entrega un presente a nuestro Director General y todo el Directorio Jurídico.

En esta celebración nos acompañaron la Gobernadora de la Provincia de Arauco Sra. Flor Weisse Novoa quien se mostró muy agradecida por la invitación realizada y gratamente sorprendida del gran número de hermanos, principalmente de jóvenes que visitaban la provincia. También el alcalde de la comuna de Lebu el Sr. Cristian Peña Morales que fue un gran apoyo a la hora de agilizar cada uno de los permisos necesarios para llevar a cabo nuestra celebración de aniversario y quien además solicitó personalmente la bendición de parte de nuestro Director General para la dirección de la comuna.

Se dio término a la celebración a las 18:00hrs., despidiendo a nuestros hermanos en un ambiente de alegría y agradecimiento a Dios por permitirnos celebrar un nuevo aniversario del Coro y Juventud de nuestra corporación Ejército Evangélico de Chile.

Distrito Los Álamos
Diciembre, 08 de 2012



 

 

Otras Noticias

Aniversario EECH
Distrito Santa Juana | Agosto 2012

Santa Juana , agosto de 2012

Un Total de 170 hermanos y hermanas representando todos los grupos de trabajo de nuestra corporación celebramos un nuevo aniversario... ver más
Aniversario EECH
Distrito Concepción | Agosto 2012
Distrito Concepción

Concepción, agosto de 2012

Con un hermoso desfile las iglesias, banda distrital, coro y cada uno de los estamentos de la iglesia cerramos nuestro mes aniversario. ver más
Revisión Nuevos Estatutos
EECH | 09.06.2012
Estatutos

Santiago, junio de 2012

En asamblea que reunió a más de 500 pastores se realizó la asamblea de revisión de los nuevos estatutos que regirán nuestra corporación.